Un blog...

sobre investigación económica, información, formación, detectives...

17 mar 2011

Detectives por el Mundo: Egipto


En esta ocasión pude contar con la colaboración de Laila Saleh, directora general de la empresa TCM EGYPT en el Cairo. Su especialidad son los informes prelaborales, reclamaciones a seguros, localización de propiedades, localización de deudores... 

Se trata de uno de los miembros más queridos en la WAD. Es una coincidencia que me aportara alguna información sobre su actividad semanas antes de las revueltas populares en su país, que tuvieron como consecuencia la huida del ex presidente Mubarack. 

Se trata de un país donde la palabra detective no puede usarse, en el sentido que la conocemos especialmente en el sector privado. Tampoco existen asociaciones de detectives. En el caso de TCM se trata de una empresa de información de crédito para empresas y financieras

En cuanto a la identificación de los ciudadanos, únicamente existe un número de identificación que consiste en 14 dígitos. 

La información de las empresas (direcciones, capital social, cuentas anuales) no es pública, pero es posible obtenerla por medio de agencias como la de Laila. La información que se puede obtener de una empresa es a básica (nombre, dirección, teléfonos, nombre de los directivos, comportamiento de pagos, bancos con los que opera, información financiera, empresas vinculadas, capital social, delegaciones). 

También se dedican a realizar informes comerciales específicos. Se puede conocer si una empresa o una persona física tiene propiedades, también se puede conocer el comportamiento de los pagos de una persona física o si una empresa paga a sus proveedores. 

Información útil 

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - -

Si necesitas contactar con Laila, estos son sus datos: 
Laila Saleh 
TCM Egypt 
37 Kasr El Nil st., 2nd floor, Flat No. 12, Cairo, Egypt. 
Tel:202 23934625/23908778/23909115 
Fax:202 23954280 

0 comentarios:

Publicar un comentario